Víctor Sáenz

Ponente: Víctor Sáenz

Soy desarrollador web y APP especializado en WordPress en mowomo.com. Tras programar con diferentes frameworks de desarrollo web dí con WordPress hace ya 5 años, tras juguetear un poco con el, descubrí lo potente que era y me volqué completamente en desarrollar por y para el ya que soy defensor acérrimo del software libre, ¡Linux power!

Participo activamente en la comunidad WordPress y colaboro con diferentes meetups oficiales, ayudando en lo que puedo y realizando charlas sobre seguridad y rendimiento WordPress. Además soy co-organizador de la WordPress Meetup Cádiz donde estamos consiguiendo crear una buena comunidad donde compartir conocimientos y pasar un buen rato.

Taller
«Tu tienda online con WooCommerce en 90 minutos»

¿Quieres poner en marcha tu tienda online? ¡Entonces este es tu taller! En más o menos 90 minutos Paco y yo te enseñaremos a cómo configurar tu WooCommerce desde cero.

Durante el taller nos centraremos en la instalación y configuración del plugin de WooCommerce, la creación de cada una de las páginas necesarias para su correcto funcionamiento, métodos de pago y configuración de envíos. Vamos, ¡toda una señora tienda online completamente funcional en menos de 2 horas!

Puedes ver más de Víctor en: