Ponente: Ignacio Conejo

Ponente: Ignacio Conejo

Economista y MBA por el Instituto de Empresa con extensa experiencia en la administración de empresas, un malagueño que supo dar el salto a tiempo al emprendimiento en el Marketing Digital.

Miembro del Staff de los MarketerosNocturnos de España desde hace cinco años, organizador y co-organizador de los Congresos de MarketerosNocturnos y de las Meetup y WordCamp de WordPress de Marbella, formador y blogger.

A nivel profesional trabaja como freelance para empresas de distintos sectores. A nivel empresarial ha participado en el lanzamiento de varias startups (apps, turismo, gastronomía, marketing,..) y de manera ocasional participa como formador y ponente en seminarios, congresos y encuentros varios (UPCT, RTVA, Ayuntamiento de Málaga, Asociación de Jóvenes Empresarios, ..)

Recientemente incorporado al Equipo de las Almas Digitales, organización de “tuiteros salerosos” que dinamizan las redes y hashtags de eventos allá donde se les requiera en LATAM.

Ponencia
«Taller de Marketing en tiempo real, la clave del futuro».

Aplicaciones prácticas y ejemplos reales (desde la actuación de Oreo en la Super Bowl hasta casos concretos aplicados por PYMES, algunos de ellos experiencias personales)

Procedimiento, requisitos y prácticas recomendadas

Objetivos: Dar a conocer la importancia y eficacia de las prácticas de Marketing en Tiempo Real, asequibles a empresas grandes y pequeñas gracias a las TIC y al trabajo de los equipos de Social Media.

Puedes ver más de Ignacio en: