Ponentes openzink day

¿Qué puedo hacer durante el openzink?

¿Aún no sabes qué hacer durante openzink?

No te preocupes aquí tienes toda la información que estabas buscando.

El evento openzink abrirá sus puertas a partir de las 9:30. Desde ese momento empezaremos a realizar el check-in nos hemos preparado para que sea lo más ágil posible. Durante el check-in deberás elegir a qué taller quieres ir, así podremos controlar el aforo de cada uno, así que ve pensando cuál prefieres.

Durante el check-in deberás elegir a qué taller quieres ir, así podremos controlar el aforo de cada uno, así que ve pensando cuál prefieres.

Alrededor de las 10:00 comenzará la bienvenida y presentación del evento realizada por alguno de los organizadores del evento.

A las 10:30 empezamos con fuerza y energía con la ponencia de Miguel Florido – «Manda a tu jefe ‘de paseo’ y vive de tu propio proyecto»

Con las pilas cargadas tras la primera ponencia, a las 11:00 tenemos a Nando Pappalardo – «De freelance a fundador de una de las empresas de más éxito en el sector e-commerce con WordPress».

Tras las dos primeras ponencias tendremos un descanso, desde las 11:30 hasta las 12:30, para poder tomar café y hacer networking. Esto es algo fundamental en cualquier evento así que no te cortes y habla con todo el mundo.

no te cortes y habla con todo el mundo.

Tras el descanso empezamos con la primera tanda de talleres simultáneos, los talleres serán desde las 12:30 hasta las 14:00 y podrás recibir por correo electrónico un certificado de openzink de asistencia a ese taller.

Los talleres de la mañana son los siguientes: 

Julio Segundo – «Diseña a la medida de tus clientes: La importancia de un buen encaje»

Juan Antonio Tejada – Marketing en Esports, una oportunidad de presente y futuro

Antonio Torres – «Montar PrestaShop desde 0»

Ignacio Conejo – «Taller de Marketing en tiempo real, la clave del futuro»

Carlos Rodríguez – «Extiende tu eCommerce con nuevas funcionalidades de venta y fidelización»

Una vez hayamos terminado con los talleres, disfrutaremos de la ponencia de Keka Sánchez – «Para qué necesito un plan de social media» 

A las 14:30 tendremos el descanso para hacer networkin y comer algo para retomar fuerzas (que consistirá en un bocata, al estilo de Chiclana y un refresco). Si eres vegetariano o vegano y nos lo has indicado al obtener tu entrada, no te preocupes, estamos preparados. El descanso durará hasta las 15:30.

A partir de las 15:30 tendremos la ponencia de Fernando Puente – «Claves de rendimiento y optimización para tu eCommerce».

A las 16:00 tras terminar la ponencia de Fernando Puente, habrá un pequeño descanso de media hora hasta las 16:30 para un café.

Tras este descanso a las 17:00 comenzará la tanda de talleres de la tarde hasta las 18:30.

Los talleres que tendremos por la tarde son:

Rafa Ramos – ¿Por qué no vendo nada con mi nuevo ecommerce?

Ana Mª Ros – «Posiciona tu negocio en el mapa y haz crecer tus ventas»

Ibon Azkoitia – «Taller práctico de gestión de tareas y tiempos (time blocking)»

Paco Marchante y Victor Sáenz – «Tu tienda online con WooCommerce en 90 minutos»

Daniel Salamanca – «Cómo elegir el hosting según tu proyecto online.»

A las 18:30, una vez hayamos terminado los talleres de la tarde, comenzará la última ponencia, a cargo de Jose Mª Sánchez – «Desarrollo de productos y servicios viables e innovadores» 

Y cuando termine la ponencia de Jose Mª Sánchez tendremos, a las 19:00, una mesa redonda con los ponentes donde podremos preguntarles cualquier duda que se nos haya quedado en el tintero.

Tras terminar la mesa redonda tendremos sorteos por parte de los patrocinadores y openzink.

¡Y no te olvides una vez terminado el evento escribe sobre él en tu blog!